Acerca de salmo 51
Acerca de salmo 51
Blog Article
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han alzado testigos falsos que respiran violencia.
Sin duda, hemos de pensar dos veces antes de interpretar estas imprecaciones en formas totalmente incompatibles con estas apelaciones, pronunciadas casi juntamente con ellas. William Binnie D. D.
Integrarlos en tu rutina diaria es acomodaticio y puede tener un gran impacto en tu bienestar emocional y espiritual. Prueba descubrir o escuchar algunos Salmos por la mañana y experimenta la diferencia en tu día a día.
Otra cosa que podemos gustar un dato de la hermosura en Jehová es la combinación de sus varios atributos en un todo armonioso. Los colores del Curvatura iris son hermosos tomados aislados; pero hay una hermosura en el Curvatura iris que no depende de ningún de los colores aislados. La santidad es hermosa; la misericordia es hermosa; la verdad es hermosa. Andrew Gray
Los salmos son los cánticos y poemas que fueron escritos, en su viejoía por el rey David, acerca de las circunstancias que estaba atravesando el salmista.
A veces podemos sentir que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece salmo 37 contiguo a ti mientras caminas, Triunfadorí es la presencia protectora de Jehová. La presencia de Todopoderoso es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu lado en todo momento.
Para contemplar reina valera salmo 23 la hermosura de Jehová. No hemos de entrar en las asambleas de los santos para salmo 23 ver y ser vistos, o meramente para escuchar al ministro.
Cuán profundamente el problema de la Honradez de Dios ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa Neutralidad manifestada.
Una ocasión más, el mismo hecho de que una abundancia oscura ocultó los juicios de Jehová en el mundo venidero de la presencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.
En el Salmo 31, el salmista clama por la protección de Jehová, que lo libere de sus enemigos y lo proteja de las trampas que le han tendido.
Esto es porque somos un foco de ataque para el enemigo, él sabe lo que es estar en la presencia de Jehová, sabe que es salmo 1 verdad sus promesas y su Goce y no quiere que nadie las viva ni las disfrute.
7Dios prepara casa a los desvalidos,
La decanoía de los comentaristas actuales han tomado la prudente valentía de no discutir el problema del autor del salmo 103 salterio o de salmos individuales».[30]